flags
img

La agencia de marketing más completa se llama Bee Social

Nuestro equipo desarrolla todo tipo de estrategias de marketing 100% efectivas, especialmente diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa.

Trabajamos para multinacionales, StartUps, PYMES y negocios locales.

SOBRE EL EQUIPO

En Bee Social Agency perseguimos una relación de transparencia, integridad y mutua confianza con nuestros empleados, clientes y socios comerciales.

Nuestro equipo de especialistas en marketing se caracteriza por la consecución de excelentes resultados al combinar experiencia y creatividad, por lo que podemos ayudarte a construir una relación sostenible y significativa con tus clientes al animarles a participar de tu marca a través de canales de comunicación social.

Cubrimos áreas tan diversas como definición y ejecución de planes marketing, planificación y compra de medios, gestión integral de la comunicación & RRPP, publicidad y diseño.

En el área digital ofrecemos servicios de  posicionamiento SEO, posicionamiento SEM, Social Media Marketing, Email Marketing y diseño web a medida y con sistemas CMS.

+11
Años de Experiencia
263
Tazas de café
+68
Campañas diseñadas
6245
Líneas de códigos por minuto

NUESTROS OBJETIVOS

Misión
Misión
Brindar a nuestros clientes soluciones integrales y rentables en e-commerce, focalizándonos en la mejora continua de procesos y el aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas, comprendiendo y anticipando los cambios en las tendencias de la web.
Visión
Visión
Ser una empresa líder en soluciones integrales de e-commerce, logrando que miles de profesionales, emprendedores y empresas en todo el mundo puedan aprovechar al máximo el potencial que internet ofrece para hacer crecer exitosamente sus negocios.
Valores
Valores
Profesionalidad, compromiso, responsabilidad, innovación, calidad, puntualidad.
animationanimation

METODOLOGÍA DE TRABAJO

1. Investigación
1. Investigación
Relevamos las necesidades de tu negocio. Análizamos a tu competencia y a tu rubro. Observamos las mejores prácticas realizadas en otros paises.
2. Planificación
2. Planificación
Definimos las tareas y responsables de cada etapa del desarrollo para alcanzar el resultado deseado. Preparamos los recursos necesarios.
3. Implementación
3. Implementación
Llevamos a cabo el desarrollo de tu proyecto, sea el diseño de una página web, una campaña publicitaria o servicios integrales de integración al canal online.
4. Monitoreo
4. Monitoreo
Monitoreamos y mejoramos tus campañas de manera periódica para que superes a tu competencia y logres la máxima rentabilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES